Desde que cumplió dieciocho años y su cara se volvió pública, la vida de Julia Janeiro es un verdadero torbellino. Cualquier joven de su edad puede enfrentar ciertos problemas típicos, pero en su caso superan cualquier situación. Enseguida que se convirtió en famosa, se supo que estaba de novia con un futbolista, pero al poco tiempo se separó en medio de un escándalo y comenzó una nueva relación.
Luego de separarse de Brayan Mejía, Julia empezó a salir con otro futbolista, Álex Balboa. Se los veía realmente enamorados gracias a los posteos que realizaron en redes sociales, pero tras dos meses ese amor se terminó. En lugar de lo que ocurriría en cualquier relación, esos primeros momentos fueron caóticos porque estuvieron envueltos en una situación complicada debido al ex de Juls.
El futbolista y la joven se lanzaron denuncias por violencia y mentiras y fueron el foco de los periodistas durante unas semanas. Se creería que ese fue el motivo de su separación con su nueva pareja, pero en 'El programa de Ana Rosa' confirmaron por qué Julia no sigue con Álex. Según una periodista del programa, él tomó la decisión por "actitudes de ella que no le gustaban mucho con otros chicos".
Al parecer, Julia Janeiro coqueteaba con otros jóvenes y Álex Balboa se enfadó, además, creía que merecía más atención de parte de ella. Tanto Juls como el futbolista borraron todo rastro de su relación en redes sociales, la clave que confirma que ya no están más juntos. Igualmente, aún se siguen en Instagram, por lo que quizá intentaron que todo quede bien entre ellos, a pesar de la ruptura.