A finales del pasado octubre, comenzaron a circular rumores de que el corazón de Ester Expósito (21) había sido ocupado nuevamente, tras haber terminado con su relación con Alejandro Speitzer (26) a mediados de este año ¿El motivo? El actor uruguayo Nicolás Furtado (33) había publicado en su cuenta oficial de Instagram (@furtadonico) una fotografía de la estrella en las calles de Madrid.
Unos días después, la revista ¡Hola! insistía con el romance entre ambas celebridades, sosteniendo que la supuesta pareja acudió a una fiesta en Sevilla y, aunque allí no fueron fotografiados juntos, en su vuelta a Madrid llegaron en el mismo coche y fueron vistos en la estación de AVE de lo más cariñosos, abrazados y cómplices.
Los dos actores mantuvieron un perfil bajo frente a estos rumores, esquivando cualquier tipo de pregunta relacionada al tema. Ahora, sin embargo, parece que los jóvenes se han cansado de ocultarse y han decidido oficializar su relación. Nicolás ha sido el encargado de blanquear el amor que comparten con Ester, recurriendo a su cuenta oficial de Instagram (@furtadonico) para hacerlo.
El intérprete de la serie El Marginal posteó en sus historias una fotografía en blanco y negro donde se puede ver la silueta de ambos a contraluz, muy acaramelados. En la instantánea se aprecia a la celebridad madrileña rodeando el cuello de Furtado con sus brazos mientras él la agarra por la cintura.
El pasado romántico de Ester Expósito
Este nuevo romance surge luego de que Ester rompiera su relación de casi dos años con Alejandro Speitzer a principios del pasado junio. La historia de amor entre Expósito y Speitzer comenzó en 2019, luego de que se conocieran gracias a Danna Paola, compañera de reparto de la madrileña en Élite. La atracción fue inmediata y, para diciembre de ese mismo año, confirmaban su noviazgo.
Rápidamente, los tortolitos comenzaron a viajar por el mundo, compartiendo fotografías de su paso por impresionantes ciudades como Roma, Londres y Ciudad de México. Tan enamorados estaban que, cuando se desató la pandemia, decidieron pasarla juntos. Sin embargo, la pareja se desgastó y hace unos meses todo terminó.
Antes de salir con el actor mexicano, Ester mantuvo un romance con Álvaro Rico (25), a quien conoció en 2018 en el set de la mencionada producción de Netflix. En la primera temporada de la ficción, sus respectivos personajes, Carla y Polo, eran pareja, por lo que el amor entre ambos no tardó en surgir.