Otra temporada de 'La Voz' está llegando a su fin, pero esta fue más que especial porque contó con el debut de Pablo Alborán como coach. Para él es un descubrimiento y una nueva aventura cada paso que da en el concurso con sus participantes. El pasado fin de semana empezó la fase final y los jurados deberían elegir qué talents pasarían a las semifinales. El proceso fue duro y emocionante, para el malagueño aún más porque le tocó escuchar una canción de su amigo, Pablo López.
Marina Jiménez, una de las talents de Pablo Alborán, iba a interpretar 'Te espero aquí' de Pablo López. Durante los ensayos, ella se mostró nerviosa por la dificultad y la presión que sentía al cantar esa canción. El cantante dijo que no podía mostrarse objetivo con su colega malagueño porque es como su hermano y le parece un genio. “Es un artista inigualable, personal, genuino”, lo describió con emoción.
Finalmente, Marina logró interpretar la canción en los Asaltos y se ganó los aplausos de todos los presentes en el plató. Pablo Alborán se emocionó tanto que le dijo que el autor de ese tema tenía que enterarse y saber de ella. Entonces, el coach llamó a Pablo López en ese mismo momento para que hable con su participante. Bromeó con que le había cambiado el arreglo entero a su canción, pero aseguró que la joven lo había hecho de maravilla.
Marina y Pablo López hablaron por teléfono gracias a Pablo Alborán. El cantante le confesó que pudo escucharla y verla a través de la pantalla del móvil y agregó: "Uno redescubre su canción cuando se canta desde otra alma". Un momento verdaderamente emocionante, también porque él ha sido coach de 'La Voz' en varias oportunidades y próximamente volverá a estar ahí en frente de un equipo en la competición de niños del año próximo.