Finalmente, llegó el tan esperado día: se estrena el capítulo de "Planeta Calleja" que tiene como invitado especial a Kiko Rivera. Jesús Calleja viajó junto al hijo de Isabel Pantoja hacia Nepal en donde vivieron aventuras tan disparatadas que parecen salidas de una película surrealista.
Siguiendo los pasos de su hermano Cayetano, que ya viajó junto al aventurero a la Patagonia chilena, Kiko hizo de las suyas en el programa que lo tuvo como protagonista. Esta noche, se podrá ver a partir de las 22 horas todas las situaciones inesperadas a las que Calleja sometió al Dj.
Sin embargo, pudimos tener un adelanto en el que se puede ver cómo sin haber pasado siquiera 24 horas desde que abandonó Madrid, Kiko ya se encontraba haciendo de las suyas como el "niño grande" que es. Al aterrizar en Katmandú y llegar al hotel en el que se hospedaba con el resto de la producción del programa, el músico quiso mostrarle a sus seguidores las instalaciones del lugar.
Para ello, se puso a realizar un directo para Instagram y estaba tan concentrado filmando y mostrando a sus fanáticos donde se encontraba que, sin darse cuenta, terminó colándose en una boda que se estaba llevando a cabo en el hotel. Con el humor que lo caracteriza, al percatarse de la situación, exclamó: "¡Vivan los novios!".
Como era de esperarse, nadie entendió lo que gritó. Pero, eso no fue todo. Una vez que finalizó la boda, Rivera siguió a los invitados que se dirigían desde la terraza al convite nupcial. "A ver si me cuelo en la barra libre", continuó bromeado al respecto Kiko, el hijo de Isabel Pantoja.