La relación entre Kiko Rivera y Anabel Pantoja sufrió una gran ruptura tras la muerte de Doña Ana. El DJ tomó decisiones radicales a partir de ese momento y se distanció tanto de su prima como de su hermana, Isa Pantoja. Además, todos esperábamos un acercamiento mayor con la tonadillera, con quien se reconcilió para entonces, pero ese momento nunca llegó.
Este sábado en su visita a 'Viva la vida' para promocionar el programa de Telecinco, 'Planeta Calleja', el hijo de La Pantoja fue entrevistado por Emma García, quien abordó los temas relacionados a las últimas polémicas familiares que últimamente le han rodeado.
Para el DJ el hecho de que se acerquen las primeras navidades sin su abuela le generan muchos sentimientos encontrados y aceptó que su actitud con su familia no ha sido la mejor: “Son las primeras navidades sin mi abuela, me acuerdo mucho de ella y sigo teniendo ese sentimiento de culpa de no haber estado con ella en el último año. Las navidades en mi familia siempre estábamos todos, mi hermana, Anabel… También las voy a echar de menos. Me está costando arreglar las cosas porque soy muy cabezón", se sinceró Kiko Rivera.
El hijo de La Pantoja se mostró reflexivo frente a sus últimas reacciones con su prima, Anabel Pantoja: "El otro día vino a mi casa a ver a mis hijas y yo estaba aquí en mi cuarto haciendo mis historias y por orgullo o porque no tenía ganas no salí. Ni ella entró ni yo salí. Tenía que haberle hecho caso a mi mujer pero…", relató Kiko Rivera con arrepentimiento.
Quizá el paso por el programa de Jesús Calleja ha calado hondo en el DJ, quien pocas veces acepta frente a las cámaras que su comportamiento no ha sido mejor. Lo anterior, sumado a los sentimientos que inspiran las navidades podrían traernos nuevas reconciliaciones en el clan de la Pantoja. ¿Habrá un próximo acercamiento entre el Kiko Rivera y Anabel?