Lunes 15 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros herido por las declaraciones de ‘Las Mellis’ en su contra

El colaborador se siente traicionado por las hermanas.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

‘Las Mellis’, estuvieron de visita en 'Sábado Deleuxe' después de su victoria judicial frente a Isabel Pantoja. Kiko Matamoros encendió la entrevista a mitad de su emisión para sacarse la espina que Bibiana y Raquel Rodríguez le clavaron con sus duras declaraciones. El colaborador ironizó sobre la ilusión que le hacía sentarse con ellas, para defenderse: "Yo a ti ni te miro, así que no te puedo mirar con desprecio. Las que me habéis demostrado que no sois mis amigas sois vosotras", les reclamó.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)

Para ‘Las Mellis’ la actitud de Kiko Matamoros responde su íntima amistad con Kiko Rivera. Al sentirse señaladas las hermanas le han lanzado una advertencia: “Te va a pegar una patada en el culo que te va a crecer hasta el pelo, aseguraron las andaluzas al escuchar las palabras del tertuliano.

Kiko Matamoros y 'Las Mellis'. Fuente: (Twitter)

Kiko Matamoros aprovechó para explicar por qué se sintió traicionado por el dúo musical y es que el tertuliano asegura que ‘Las Mellis’ en su afán por defender su puesto como colaboradoras en 'Sálvame' lo atacaron vilmente, haciendo referencia, incluso, a su edad: “Lo quieren pagar conmigo. Yo estaba encantado de que vinieran y se despacharon con muy mal gusto hacia mí. dijeron que ya era hora que desaparecieran caras muy antiguas del programa como la mía y que lo único para lo que valía era para dormirme en el plató…”, relató el tertuliano.

Kiko Matamoros se siente traicionado. Fuente: (Twitter)

Además, Kiko Matamoros espetó a las hermanas por su comportamiento: “Eso es lo que dijeron las infelices… No os voy a perdonar (…) Yo eso a un amigo no se lo hago”, decretó rotundamente el colaborador. Sin embargo, después de la pausa publicitaria las invitadas se levantaron para besarle en modo de reconciliación: “Que hayamos hecho las paces, no quiere decir que me podáis escribir cuando os dé la gana mientras estoy en el programa. ¡Sois muy pesadas!”, fueron las últimas palabras que les dedicó el colaborador.