Belén Esteban nunca se guarda nada. La colaboradora siempre se ha caracterizado por su sinceridad a la hora de expresar lo que opina, sobre todo cuando se trata de injusticias y más con las personas que aprecia. Por esta razón, decidió dedicarle unas fuertes palabras a Isabel Pantoja.
Belén Esteban era una fan de la tonadillera. Sin embargo, tras la entrevista de Loli Pozo, en donde aseguró que le prestó a Isabel Pantoja 86.000 euros para que no tuviera que ir a la cárcel, su postura frente a La Pantoja cambió. A sus 83 años Loli Pozo ya presenta problemas de movilidad y no está en las mejores condiciones económicas, por lo que le vendría bien contar con el dinero que la cantante le debe.
Según las declaraciones de la quiosquera, hasta el momento Isabel Pantoja solo le ha devuelto 10.000 euros. Ante esta grave injusticia, Belén Esteban se pronunció: "Te digo una cosa, Isabel?Pantoja, yo te he defendido… Y lo he hecho sin que nadie me haya obligado, hay cosas que no me han parecido bien y lo he dicho. Pero si Loli fuera tu madre…", sentenció la colaboradora.
Loli Pozo aseguró que debido a su falta de fluidez financiera no ha podido terminar de arreglarse la dentadura y espera con fe que la tonadillera le devuelva lo que le debe. Frente a esta situación Belén Esteban ha decidido tener un lindo gesto con la quiosquera y le ha anunciado que se hará cargo de los gastos.
Indignada, la colaboradora aprovechó para enviarle un mensaje a Isabel Pantoja: “A mí se me han saltado las lágrimas. Esta mujer que se ha levantado toda su vida a las 5 de la mañana para abrir su quiosco, que no tiene para arreglarse la boca, parece vergonzoso. Que esta señora con ese dinero que le debes podría contratar a alguien que la cuidara. Lo digo de corazón, Isabel, me gustaría que recapacitaras un poco y pensases si no te da pena Loli", afirmó enojada Belén Esteban.