Hay un colorido personaje de redes que siempre sorprende con sus lujos, sus rutinas de belleza o sus ya icónicas coreografías. Estamos hablando de Gianluca Vacchi, el italiano que saltó a la fama a partir de su increíble estado físico a los 54 años, sus tatuajes y sus sensacionales bailes. Ahora compró una mansión en Miami y compartió imágenes de su nuevo hogar.
Sucede que la intimidad es su máximo capital. Gianluca creó un imparable monstruo mediático, donde sus fanáticos quieren recibir su dosis: ya sea una rutina de gimnasio o la decoración del cumpleaños de su hija. Todo, absolutamente todo lo que el influencer toca lo convierte en oro. Y su intimidad no es la excepción.
Es que Vacchi abrió una cuenta de OnlyFans donde vende intimidades. Cómo se conoció con su novia Sharon Fonseca, qué tal va su rol como padre con la pequeña Blu Jerusalema. Fanáticos pagan una membresía mensual para poder pertenecer a su universo: un lujoso mundo donde todo es fiestas, diversión y ostentación.
Y la compra de la casa no es casual. No se trata de una propiedad más, ni una forma de ahorro o inversión. Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca se instalan definitivamente en Miami, abandonando su mansión en Italia y en miras de seguir ampliando la carrera mediática del influencer italiano más famoso de las redes. ¿Con qué nos sorprenderá el empresario la próxima vez?