Kiko Rivera encontró la oportunidad para alejarse de todas las polémicas familiares, tras su intento por reconciliarse con la tondadillera. El marido de Irene Rosales se embarcó en una nueva aventura junto a Jesús Calleja, en el viaje a Nepal, para el programa de Telecinco: Planeta Calleja.
“Ha sido una ocasión increíble para ‘resetear’. Este viaje me ha dado mucho que pensar y he tenido tiempo para replantearme las cosas que a veces consideramos problemas. Ha sido sin duda el mejor viaje de mi vida”, reconoció el DJ, ante Jesús Calleja, quien le ha invitado a adentrarse en una aventura asiática.
La excursión de Kiko Rivera comenzó en Swayambhunath, el Templo de los Monos de Katmandú y, posteriormente, desplazándose por el río Trishuli llegaron al Parque Nacional de Chitwan, donde el hijo de la tonadillera logró vivir un experiencia muy cercana con los elefantes.
Sin embargo, Kiko Rivera también ha tenido que vivir un momento intenso en medio de su viaje, ya que creyó que un pequeño primate le atacaría. En el instante el DJ lanzó un grito lleno de miedo y nerviosismo, mientras el animal reaccionó de la misma manera. El divertido instante quedó grabado en el video de Planeta Calleja, el programa de Miedaset.