Isabel Pantoja no puede recuperarse de las malas noticias. Cuando se está terminando el año más difícil de su vida, se supo que perdió otro juicio que la obliga a pagar 60.000 euros. Este dinero se suma a las grandes deudas que ya tiene por, aproximadamente, 3 millones de euros. La noticia se conoció este viernes, luego que Gema López lo haya anunciado con todos los detalles en 'Sálvame'.
¿De qué se trata? Hace unos años, Las Mellis, colaboradoras y examigas de Isabel Pantoja, la acusaron de tacaña y de haber instigado a Kiko Rivera a que hablase mal de Isa Pi en televisión. La cantante se enfadó muchísimo y las demandó por 350.000 euros por delitos contra su honor. Si bien se pudo llegar a un juicio, Isabel perdió en primera instancia, por lo que decidió continuar en Audiencia Provincial, donde volvió a perder.
La tonadillera interpuso un recurso de casación que fue denegado y ahora será ella quien deberá pagar. Sin embargo, esos 60.000 euros no irán para Las Mellis sino a los procuradores, a los abogados y a la Justicia. Debido a su insistencia, Isabel Pantoja sumó otra gran deuda a los números rojos que tiene hace años por falta de pago a Hacienda por la hipoteca de Cantora.
De esta manera sigue corriendo peligro la herencia de Paquirri de Kiko Rivera. Además, los planes de irse a vivir a América de Isabel deberán ser pospuestos hasta que pueda resolver todos estos problemas en España. Supuestamente es Agustín Pantoja quien se encarga de todos los temas financieros y legales de la cantante, por lo que deberá encontrarle una solución. Mientras tanto, ella sigue recluida en Cantora