Definitivamente, Kiko Matamoros (65) ha tenido unos días que le han hecho reflexionar sobre su vida y su futuro. El 27 de diciembre, el tertuliano no solo celebró su cumpleaños n°65 sino que también recibió a su nuevo nieto Benjamín, el segundo hijo de Laura Matamoros. Estos dos sucesos hicieron que el colaborador pensara en el siguiente paso en su carrera.
Fue así que, cuando se le preguntó cómo se veía en unos años, el madrileño dio una respuesta rotunda que sorprendió a muchos. “Yo quiero aguantar dos años más aquí” contestó la celebridad, dejando en claro que sabe perfectamente cuando poner punto final a su trabajo como colaborador y que ya tiene todo planeado para su jubilación.
“Quiero retirarme a escribir en una villa bonita y agradable. Sí, escribiré novelas” explicó Kiko, para luego agregar que el lugar ideal para cumplir su sueño sería la Riviera Maya, en México. Asimismo, Matamoros declaró que deseaba continuar compartiendo su vida con Marta López Álamo (24), de la cual se muestra cada vez más enamorado.
Tan fuerte es lo que siente el colaborador por la modelo, que espera poder volver a experimentar la paternidad con ella. “Hace tiempo que quiero tener un hijo con mi pareja, e intentar ser mejor padre. Me haría una gran ilusión repetir paternidad” confesó recientemente.