Hacía ya bastante tiempo que no se sabía mucho sobre Kiki Morente y Sara Carbonero, sin embargo, en las últimas horas trascendió una noticia que parece evidenciar que la pareja está muy feliz y mejor que nunca. Es que, en un momento se rumoreó que la presentadora se había acercado nuevamente a su ex, Iker casillas, pero todo parece apuntar a que esto no es cierto porque su relación con el cantante, que comenzó hace unos meses, va viento en popa.
La principal prueba de que todo va sobre ruedas son las románticas imágenes que Lecturas publicó el pasado miércoles en exclusiva. En las mismas se los puede ver a ambos apasionados y a los besos, paseando juntos por las calles de Madrid. Los tortolitos compartieron una romántica cena en un reconocido restaurante de la capital.
Kiki y Sara son muy reservados de su vida privada y mantienen su relación bastante alejada de las cámaras para preservar su amor lo más intacto y lejos de las envidias y especulaciones posible. Por eso, desde que el medio citado anteriormente publicó las imágenes de los dos, los novios decidieron volver a esconderse un poco.
Sin embargo, Morente rompió su silencio y salió de su resguardo mediático para hablar con los periodistas y contar un poco cómo está viviendo estos días de festividades, con la Navidad en el pasado y la vista en en Año Nuevo. Con total sinceridad, el músico respondió a todas las inquietudes de los periodistas mientras paseaba por Madrid.
De acuerdo a información que pudo recolectar Europa Press, el cantante habló mucho sobre cómo pasó las fiestas y reveló que ya han unido a las familias con Carbonero porque a la Navidad la pasaron juntos. Además, comentó cuáles son sus deseos para el 2022: "Mucho cuidado por el covid. Esperemos que este año sea mejor. Le pido mucha paz, amor y alegría para mí y para todos vosotros".