Este 2021 hemos entrado en la casa de muchas celebridades españolas. Ahora, le toca el turno a Eugenia Martínez de Irujo. La mediática, quien decidía recientemente posponer la celebración de su 53 cumpleaños, ha abierto las puertas de su lujosa residencia.
Eugenia vive en uno de los barrios más céntricos de Madrid. Su hogar es un apartamento situado en las proximidades del Palacio de Liria. A medida que se fue haciendo de sus ahorros, la hija de la Duquesa de Alba ha descubierto su talento para la decoración. No hay ningún rincón en su amplia residencia donde no prime el art decó y los objetos personalizados.
La vida lujosa de una mediática
Sin querer, en vísperas de su celebración de cumpleaños, Martínes de Irujo compartió la entrada de su casa llena de lujos. Se trata de una vivienda amplia, luminosa, en la que la celebridad combina a la perfección la estética clásica con un estilo más moderno. Por si no lo sabías, el hogar está repleto de obras de arte y de mucho color, que aporta vida a a cada espacio.
Cada rincón de esa magnífica propiedad está decorada en tonos neutros, con sillones de alta costura, adornos importados y demás objetos de mucho valor. Pero sin duda, uno de sus lugares especiales es el salón. Se trata de una habitación diáfana, de paredes blancas y suelo en parqué, que cuenta con varias columnas blancas y grandes ventanales. Sin duda, no se priva de ningún lujo.