Paz Padilla ha tenido poca fortuna al contagiarse de coronavirus y en una época del año de festejos. La presentadora ha tenido que pasar la cena de Nochebuena y Navidad aislada tras su segundo positivo de Covid. A través de sus redes sociales contó cómo lo ha pasado y reveló si podrá ser parte de las Campanadas de Telecinco.
En un directo de Instagram junto con Anne Igartiburu y María del Monte, Paz se refirió a su actual estado de salud. Ante sus colegas de las Campanadas, la presentadora confirmó que ha transitado su segundo contagio de coronavirus sin inconvenientes y con síntomas leves.
La primera ocasión en la que Padilla había contraído Covid lo vivió con mucha preocupación porque su madre estaba "muy malita". Pero en esta ocasión, sobrellevó el contagio con mayor tranquilidad y así se lo explicó a sus compañeras: "No sé como lo he pillado ni dónde, solo he tenido dolor de cabeza y congestión nasal. Es más suave".
Por otra parte, Paz afirmó que según su punto de vista "las vacunas no sirven para nada". La presentadora tiene doble dosis pero al igual que muchas personas ha sido víctima de la nueva variante Ómicron. "La vacuna es una proteína que te mete la 'Spider', pero la vacuna es la del bicho de 'Luján' y el bicho ha mutado, ahora tenemos la 'Oritrón'", dijo la comunicadora ante la confusa mirada de sus colegas.
A pesar de llevar la enfermedad sin problemas, Paz Padilla se lamentó por no poder pasar la Nochebuena con su familia: "Me quedé sin Navidades, yo y mis hermanos". Sin embargo, la presentadora confirmó que ya ha superado su segundo covid y podrá estar presente en las Campanadas de Mediaset junto a Carlos Sobera.
También te puede interesar: El terrible dardo envenenado de Jorge Javier Vázquez a Paz Padilla