La emisión de 'Secret Story' dejó en claro varios aspectos de las celebridades que participaron. En el caso de Miguel Frigenti (34), fue el hecho de que el periodista tiene una habilidad nata para formar parte del conflicto, muchas veces ejerciendo el rol de protagonista del mismo. Hasta el momento de su expulsión, Frigenti tuvo cruces con casi todos sus compañeros.
Ahora, el toledano volvió a verse envuelto en el drama, esta vez mientras cumplía su tarea de colaborador en 'Sálvame'. Desde el comienzo del programa, Kiko Hernández (45) llegaba a las instalaciones de Mediaset preparado para generar intriga con una bomba: uno de sus compañeros de plató le había sido infiel a su pareja.
Tras mucha especulación, el ex Gran Hermano develó la identidad de la persona que habría cometido “adulterio”: Miguel, quien lleva más de dos años saliendo con el periodista canario, Nuha Batle. Según Kiko, Frigenti habría mantenido un vínculo inapropiado con el mismísimo Cristian Suescun.
El periodista negó rotundamente estas acusaciones. No obstante, no se esperaba que el hermano de Sofía Suescun apareciera en el plató para confirmar lo dicho por el colaborador de 'Sálvame', además de brindar más detalles de la supuesta infidelidad. En palabras del propio Cristian, el toledano habría desembolsado la cantidad de hasta 250 euros por mantener una conversación íntima con él.
Miguel continuó insistiendo que las acusaciones hacia su persona eran falsas. Buscando desacreditarlo, Suescun aseguró que tenía en su poder mensajes de whatsapps y unas fotos subidas de tono que servirían como pruebas irrefutables de la indiscreción de Frigenti.
A su vez, a Cristian no le tembló el pulso a la hora de revelar parte de las llamadas de alto voltaje que habría mantenido con el periodista: “Él me pedía fotos, me pagaste eso por las videollamadas. Yo las videollamadas no las hago gratis” afirmaba el cuñado de Kiko Jiménez. “No voy a reconocer algo que no he hecho” respondía la personalidad televisiva.
“Tengo claro que es un montaje por parte de este chico. En la vida le pondría los cuernos a mi novio porque lo que más valoro es la fidelidad y la confianza” agregó Miguel. Finalmente, el novio de Frigenti también entró en directo, asegurando que confiaba en su pareja. De esta forma, toda la cuestión quedó en el aire, con Cristian dejando en manos del programa el hecho de que les acompañe al banco para demostrar que las transacciones fueron realizadas.