Las declaraciones de Paz Padilla no han dejado indiferente a nadie. La presentadora está recibiendo una lluvia de críticas por parte de los internautas que se sintieron indignados tras escuchar su polémico discurso antivacunas durante un directo de Instagram junto a Anne Igartiburu y María del Monte.
La gaditana se ha atrevido a afirmar, sin ningún tipo de base científica, que “las vacunas no sirven para nada”, cuestionando la efectividad de las mismas frente a la enfermedad. “Las vacunas son una proteína que te mete la ‘spider’ -spike-, que es la proteína del virus. La vacuna es la del bicho de ‘Luján’ (Wuhan) y el bicho ha mutado” continuaba la de Cádiz. “Ahora tenemos la ‘Óritron’ (Ómicron). El bicho ahora no entra por la puerta, sino por la ventana” decía Paz Padilla ante la mirada perpleja de sus colegas
A través de Twitter, una gran cantidad de usuarios han pedido que la presentadora sea apartada de la televisión, a pocas horas de dar las famosas Campanadas de Mediaset. Sin embargo, no solo la audiencia se ha indignado, también algunos de sus compañeros de Sálvame han querido poner a la presentadora en su lugar, como es el caso de Belén Esteban.
La de Paracuellos del Jarama considera inadmisibles estas declaraciones de Padilla, sobre todo en un momento en que los contagios no paran de aumentar, por lo que ha querido pronunciarse al respecto: “Hay cosas innecesarias y esta es una de ellas” comunicaba la colaboradora a través de sus historias de Instagram, junto a una captura de su compañera de Sálvame. De esta manera, ha querido animar a sus seguidores a que, si no se han vacunado aún, lo hagan cuanto antes.