Aún hay muchos que no pueden creer que Lionel Messi ya no está en el Barcelona y se fue al Paris Saint-Germain, pero así sucedió. Fue uno de los hechos más impactantes del año y se generaron algunas dudas alrededor del domicilio de la familia, ya que los niños estaban en la escuela, Antonela tiene sus trabajos y hay otras actividades por fuera del fútbol que hacen en España. Finalmente, consiguieron su nuevo hogar y es una casa increíble con todas las comodidades.
Messi buscó que su domicilio esté cerca de sus únicos amigos de entonces en el club, Ángel Di María y Leo Paredes. En un principio se rumoreó que rentarían un mega palacio, pero finalmente optaron por una casa un poco más pequeña, pero igual de lujosa y cómoda. Salió a la luz que por el alquiler de ese lugar pagan cerca de 20 mil euros al mes, tiene 300 metros cuadrados divididos en dos plantas, cuatro dormitorios y un pequeño jardín.
En sus redes sociales pudimos descubrir el lugar que más utilizan como familia: el salón. Allí, Lionel Messi hace todo tipo de actividades, desde descansar, jugar al fútbol con sus hijos y hasta mirar películas, especialmente las de Harry Potter que son sus favoritas. El enorme televisor es el protagonista, debajo hay una chimenea, el piso es de alfombra en color crudo y tienen un sillón gris encima, esa gama de colores es la que usaron en la decoración.
Otro sector muy utilizado es el comedor, el cual conocemos gracias a las fotografías de Antonela Roccuzzo frente al espejo. Es un lugar muy elegante decorado con la misma gama de colores que el salón. Tiene una mesa grande, donde pueden entrar hasta diez personas, perfecta para recibir a todos sus amigos. En ese mismo sitio, la mujer de Lionel Messi aprovechó para tomar sus clases de francés y así poder comunicarse en el país desde que el jugador fichó en el PSG.
Los tres niños Messi, Thiago, Mateo y Ciro, tienen su propio cuarto de juegos. Si bien la gama de colores de la decoración coincide con el resto de la casa, este sector es mucho más colorido para la diversión de los pequeños. Los hijos del jugador tienen un muy buen sofá en varios tonos que está al ras del piso, diferentes juguetes de dinosaurios y otros muñecos, más juegos y un gran televisor.
Por último llegamos al jardín, Antonela ha posado en diferentes ocasiones en ese lugar. Lo único que se pudo ver es que tiene mucho verde como a ellos les gusta, al igual que en su casa de Barcelona. Este espacio es importante para la familia, teniendo en cuenta como les gusta jugar al fútbol a Lionel Messi con sus hijos. Podemos notar que los árboles y los arbustos abundan, ideal para disfrutar de la sombra y el aire fresco durante el verano.