Toñi Moreno es muy activa en redes sociales porque allí se comunica con sus seguidores. Además de mostrar sus trabajos, sus looks y todo lo que disfruta al lado de su hija, se sincera sobre los momentos complicados que atraviesa en diferentes épocas de su vida. Por eso, sus fanáticos logran empatizar con ella, seguirla y le brindan sus mejores deseos. Estos últimos días, este tipo de mensajes aumentaron en los comentarios de sus posteos.
Toñi es la presentadora de Gente Maravillosa para Mediaset, donde sorprenden a diferentes figuras importantes de España. Esto la tiene comprometida en muchas horas de trabajo, sin embargo, sigue aceptando otras propuestas. Esta última semana viajo a Andalucía, donde se llevó a cabo un evento en favor de las víctimas de La Palma. Por la situación que está atravesando la isla, fueron días muy emocionantes tanto para ella como para todos los que participaron.
Recientemente la presentadora volvió a Madrid, donde la estaba esperando su pequeña hija, con la que se comunicaba a través de vídeollamadas. Mientras estaba en viaje, Toñi reflexionó: “La vida es más sencilla y hay quienes se empeñan en complicársela. En estos momentos, para mi, la felicidad es volver a abrazar a mi ratona”. Cuando llegó publicó una imagen desde su cama que preocupó a sus seguidores porque escribió: “Retratos de una persona derruida sin fuerzas para ponerse el pijama”.
Probablemente, Toñi Moreno estaba cansada tanto física como mentalmente por todo lo que trabajó y todo lo que vivió en esa jornada para La Palma. Lo gratificante es que se reencontró con su pequeña y disfrutaron de ese hermoso momento. Por otro lado, la presentadora está esperando el estreno de su nuevo programa, Gente Maravillosa, que tendrá como invitado a Bertín Osborne el próximo lunes.