'Gran hermano' generó un culebrón que sigue vigente hasta el día de hoy. Se trata de Rodri Fuertes, quien dentro de la casa tuvo un romance con Brea Retamal para después formalizar con Adara Molinero. Brea es la exnovia de Fuertes y no tuvo piedad al opinar sobre su novia actual, Adara. Una historia de varios capítulos que tiene su génesis en uno de los realitys más famosos y exitosos de toda España.
Además de tener un romance con el actual novio de Molinero, Brea Retamal fue la ganadora de aquella memorable edición de 'Gran hermano'. Hoy la actual y la exnovia de Rodri Fuertes están enfrentadas mediáticamente. Pero las hostilidades no son unilaterales. Quien empezó hablando de la ganadora de 'Gran hermano' fue Adara, quien la llamó "muerta de hambre". Una discusión que comienza con altos niveles de agresión.
"Está endiosada", fue el primer dardo venenoso de Brea a Adara Molinero. Luego agregó: "Tener tu vida me daría pena", esgrimió en vivo, hablándole directo a su nueva enemiga pública. En el medio, queda Rodri Fuertes. Hoy por hoy su vida sentimental se dirime en platós de televisión y este tipo de situaciones de alto nivel de exposición.
Ahora no queda más que esperar a que Molinero salga a responder. Es que es una de las mujeres más mediáticas de España y no se quedará de brazos cruzados ante tamaña declaración. Lo cierto es que hay una diferencia en las hostilidades. El comentario de Adara es un trascendido de pasillos televisivos. Lo de Brea es directamente un comentario agresivo, personal y dicho en un plató de televisión, para toda España.