Hace unos días, te contábamos que Álex González (41) y María Pedraza (25) se habían retirado juntos de la premiere de la nueva película de la actriz, Ego. Las estrellas están cada vez más sueltas respecto a su romance, al punto que María dio algunas escuetas declaraciones respecto al madrileño, a quien definió como un “compañero increíble”.
Ahora, si bien continúan mostrándose discretos frente a las cámaras, parece que ambos han decidido relajarse un poco más a la hora de hablar el uno sobre el otro. En la noche del pasado jueves, los actores asistieron a la fiesta de Moët & Chandon Effervescence, celebrada en el Teatro Real de Madrid. Aunque llegaron por separado, luego se los pudo ver derrochando cariño y complicidad.
En conversación con varios reporteros que le preguntaron por María, Álex no dudo en deshacerse en halagos por la joven. “Es una grandísima compañera, una de las mejores con las que he trabajado. Aparte de lo obvio, es una actriz con un talento sobrenatural, es una compañera extraordinaria y muy generosa” aseguró González.
Pedraza, por su lado, reveló que ella y el intérprete de El príncipe pasaran su primera navidad juntos. “Con Álex y con mi familia, si. Yo elijo a la familia que quiero tener cerca de mí y por supuesto que sí, os enteraréis” afirmó la celebridad ¡Que viva el amor!