La semana pasada, Sara Carbonero (37) e Iker Casillas (40) disparaban rumores de reconciliación luego de ser pillados realizando un viaje a Oporto, Portugal, junto a sus dos hijos, para visitar a unos amigos. Si bien es cierto que la relación post ruptura entre la periodista y el futbolista siempre fue muy cordial, no se los había visto a los dos compartiendo una actividad.
Sin embargo, esos comentarios han sido totalmente callados con las recientes fotografías que la revista Lecturas ha publicado, donde se puede ver a la conductora de Que siga el baile dándose unos besos con Kiki Morente (32). Estas imágenes comprueban que el romance entre la ex modelo y el cantaor continúa, afianzándose cada vez más.
Sara y Kiki salieron a cenar con amigos al restaurante Pointer, situado cerca de la madrileña Plaza de Colón, y, a pesar de que siempre trataron de ser increíblemente discretos respecto al vínculo que los une, esta vez se dejaron llevar por sus sentimientos sin importarles quienes pudieran verlos.
Las fotos, tomadas a larga distancia y desde un exterior, dejan ver cómo la celebridad toledana y el artista, sentados en la misma mesa, se acercan y se besan. Resta esperar para ver cuál será el próximo paso que los tortolitos den en su relación ¿Sera la oficialización de su noviazgo? Solo el tiempo dirá.