Jueves 11 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Así es la casa de Belén Esteban

La colaboradora ha dado un toque personal a cada rincón del hogar.

Belen Esteban. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Belén Esteban es una de las personalidades más reconocidas y queridas de la televisión española. Su forma de ser, histrionismo y sinceridad, la han catapultado hacia un lugar de popularidad que pocas personas pueden ostentar. Consciente de eso, la de Paracuellos ha abrazado la situación y se ha abierto a su público, incluso celebrando algunos memes sobre ella. Esto también se ha trasladado a su casa, que no tiene ningún problema en enseñar.

Belén ha abierto las puertas de su casa en más de una ocasión. Fuente: (Antena 3)

El hogar que Belén comparte con "El Miguel", es un chalet de dos plantas con un bello jardín y piscina, que la colaboradora ha decorado a su gusto, dejando su sello personal. Su salón se encuentra repleto de fotos y adornos y por supuesto que no falta un gran cuadro con su imagen en el centro de la escena. Además, cuenta con un sofá gris muy cómodo, un lugar de lectura, un espacio dedicado hacia Noah, su perrito, y el escudo del Atlético de Madrid, como buena colchonera que es.

Los rincones que componen su salón. Fuente: (Telecinco)

A pesar de lo llamativo de su salón, que parece mezclar estilos bien diferentes, lo que más se destaca de la casa es su cocina, un gran espacio que Belén califica como su sector favorito de la vivienda. Cuenta con armarios superiores de un rosa muy fuerte, que contrastan con los de abajo, que son negros, una vitrocerámica táctil y un frigorífico, de acero inoxidable, que se encuentra invadido de recuerdos de sus viajes por el mundo. Además, el Aleti vuelve a estar presente, esta vez en forma de botellitas y tazas con su escudo.

Belén enseña feliz su cocina. Fuente: (Telecinco)

Esos son los aspectos principales de la casa de Belén Esteban. Nadie puede dudar del toque personal y original que le ha dado, ya que con solo ver una simple fotografía de la vivienda, queda en evidencia que su nombre se encuentra escrito en cada uno de los rincones que la componen.