Definitivamente, el 2021 de Anabel Pantoja (35) fue uno que podría considerarse como un año agridulce. La sobrina de la tonadillera dejó Sálvame, perdió a su abuela a finales de septiembre, además de que protagonizó un duro conflicto con su primo Kiko Rivera (37), al punto que, actualmente, se encuentran distanciados y no se hablan.
No obstante, la tertuliana también vivió experiencias muy hermosas y emocionantes. Pasó por el altar junto a Omar Sánchez (30), celebrando una bella boda, y encaró diversos proyectos exitosos, como su propia línea de trajes de baño. Aún así, hay un momento en particular que se destaca del resto.
Fue recientemente que Anabel, mediante su cuenta oficial de Instagram (@anabelpantoja00), le reveló a sus seguidores cuál de todos es su recuerdo más bonito de los doce meses que pasaron: el instante en que ella le entregó su ramo de novia a su mejor amiga, Susana Molina (31).
“Pongo este momento porque fue precioso pero por suerte tengo muchos. Te quiero tanto” escribió la sevillana junto a una historia del emocionante recuerdo, al cual musicalizó con la canción “Amiga mía” de Alejandro Sanz. Sin lugar a dudas, este es uno de los instantes más bonitos, no solo del año de la influencer, sino de su amistad con Susana.