Mientras muchos famosos disfrutan de mostrar cada aspecto de su día a día, no es nada raro que algunas celebridades sean más resguardadas y prefieran mantener su vida personal separada de la profesional. Kiko Hernández (45) es uno de ellos, siendo una de las personalidades de la televisión más reservada respecto a su intimidad.
No obstante, mediante su cuenta oficial de Instagram (@kikohernandeztv), el ex Gran Hermano deja ver, cada tanto, un breve vistazo a su vida privada. Uno de los ejemplos más recientes se dio ayer, cuando el madrileño le enseñó a sus seguidores uno de los rincones favoritos de su casa: la sala donde se encuentra la chimenea.
Ahora, Kiko ha decidido volver a compartir un fragmento de su intimidad. Esta vez, a partir de sus regalos de Navidad. Feliz con uno de los presentes en particular que dejaron las fiestas navideñas, Hernández no dudó en presumirlo en las redes sociales, dejando al descubierto una afición totalmente desconocida por el público.
“Mi único y fantástico regalo de #papanoel ¡¡¡Me tiene loco!!!” escribió el colaborador en una historia junto a una fotografía donde se puede ver a un muñeco de Grogu, el querido personaje de la serie del universo Star Wars The Mandalorian, popularmente conocido como Baby Yoda. De esta forma, el también actor dejó en claro su pasión por la exitosa franquicia.