Las navidades para Isabel Preysler han sido muy familiares. A diferencia a otros años, la socialité ha podido viajar a Miami para pasar unos días de tranquilidad en la casa de Chábeli Iglesias, su hija mayor. Junto al escritor Mario Vargas Llosa, viajó a Estados Unidos pocos días antes de la celebración de la Nochebuena y tuvo la oportunidad de visitar a sus nietos mayores, Alejandro (19) y Sofía (9).
Estando en Miami, Isabel Preysler logró reunirse con sus tres hijos mayores. Sin embargo, no han sido los únicos. En la casa frente al mar de los Iglesias-Altaba, la socialité ha compartido con su hija menor, Ana Boyer, y su marido Fernando Verdasco, además de sus nietos Miguel (2) y Mateo (1).
Todo esto fue capturado en las historias de Instagram de la diseñadora de moda Tamara Falcó, quien compartió también la llegada de Julio José Iglesias, quien reside en Miami y se acaba de divorciar de Charisee Verhaert. Otro de los que se sumó a la Navidad de Isabel Preysler fue Álvaro Castillejo, hijo de Beatriz Preysler, a quien considera un hijo más.
Enrique Iglesias, Anna Kournikova y sus hijos hasta ahora no se han visto en los videos que ha compartido la familia en estos días de fiestas. Sin embargo, hasta ahora Isabel Preysler pudo cumplir su deseo de reunirse de nuevo con toda la familia en esta época tan especial.