Hay una producción nacional que está teniendo un considerable éxito. Se trata de 'Nadie al volante', una ficción creada para Movistar +, una historia que narra el día a día en una redacción televisiva y cuenta con dos actrices haciendo de ellas mismas en la ficción. El papel que interpreta Patricia Conde es una Patricia bastante vil y está peleada a muerte con Cristina Pedroche. Tuvieron un divertido y vengativo ida y vuelta.
La serie sorprendió con una temática muy parecida a la que estamos viviendo ahora: las fiestas de fin de año. Es así como Cristina Pedroche hace las de "amiga" de Patricia y la convence de ir ambas vestidas de bata para tener un look temático en la emisión del último programa del año. Pero hay una venganza, un elemento fundacional dentro de la historia.
Todo es mentira: Cristina va vestida con un vestido de gala y Patricia hace el ridículo. Se trata de una venganza por la supuesta vez que Patricia arrojó aceite al piso para que Cristina se resbalara. Es decir: este tipo de "chascarrillo" son moneda corriente dentro de 'Nadie Al Volante'.
Lo cierto es que la serie sigue teniendo buen nivel de adhesión y sigue seduciendo con esta posibilidad de ver un universo muy ligado al mundo de los entretelones televisivos. Esto, sumado al divismo y a las ansias de revancha y venganza que hay entre las protagonistas, hacen de 'Nadie al Volante' y una pieza más que interesante.