El clan de los Jurado siempre está en el foco mediático y este año más que nunca. Tras su enfrentamiento con Rocío Carrasco, Gloria Camila ha anunciado que tiene una gran noticia que anunciar, pero ¿de qué se trata? pues nada más ni nada menos que de su situación sentimental.
Gloria ha reaparecido en escena y, por primera vez, se ha manifestado en televisión respecto de todas las polémicas que la circundan. Mientras que su familia está en el centro de la polémica y los medios no dejan de hablar del rol de su padre durante la enfermedad de Rocío Jurado, la colaboradora deja ver su lado más sensible.
Es que la hija de José Ortega Cano anda de lo más enamorada con su pareja, David, mientras gestionan la mudanza que están haciendo para dar lugar a su nuevo hogar juntos, motivo por el cual la joven se ha mostrado de lo más ilusionada.
Para dar comienzo a esta nueva etapa, la colaboradora y su chico ya han comenzado a trasladar sus pertenencias al nuevo hogar. Gloria Camila se ha mostrado muy pendiente de todo el proceso, supervisando a los operarios mientras sacan los muebles de su anterior casa.