Todo el 2021 escuchamos versiones encontradas sobre Charlene de Mónaco y la separación con su marido. Es que todo fue hermetismo absoluto. Una versión - la oficial- indica que Charlene habría viajado a Sudáfrica para trabajar en su fundación, pero que una infección la habría obligado a permanecer allí y lejos de su familia. Ahora una nueva versión pone en jaque al discurso oficial.
Es que la misteriosa desaparición de Charlene de Mónaco es una mancha innecesaria e inexplicable para la corona. Se habla de una segunda versión, la cual indicaría que la pareja atraviesa una difícil crisis matrimonial. El Príncipe Alberto ya se encargó de desmentirla, pero parecen intentos vanos. Y más ahora, que demuestra que la salud de la monarca no es tan endeble.
Charlene de Mónaco hizo un posteo en sus redes sociales donde mostró todo su activismo y concientización en torno al cuidado de los animales, en particular del rinoceronte. Así es como queda demostrado que el estado de salud de Charlene no es tan delicado, sino que puede hacer comunicados y encargarse de sus redes sociales.
¿Por qué no vuelve a casa con su marido e hijos? Un misterio que aún no tiene respuesta. La versión de que podría tratarse de una crisis matrimonial cobra más y más fuerza, de cara a una monarquía que - como todas monarquías- quiere guardar la envestidura real y alejarse de los runrunes mediáticos, algo que no estaría saliendo del todo bien.