Hay momentos que lo cambian todo. Para Rocío Carrasco, ese ha sido el estreno de "Rocío: contar la verdad para seguir viva" el 21 de marzo del 2021. Tras más de dos décadas de silencio, la oriunda de Chipiona encontraba un espacio para contar lo que había vivido durante su matrimonio con Antonio David Flores. Ya nada sería igual en su vida desde aquel primer episodio.
Seguramente, ni ella misma podría imaginar o soñar que iba a suceder todo lo que finalmente terminaría sucediendo. La historia narrada en primera persona, de una manera explícita, desgarradora y profunda, ha sido lo que necesitaba para sanar, para darse cuenta de que no estaba sola y poder dejar atrás el bagaje emocional que la perseguía sin tregua.
A pesar de los detractores que pueda encontrar en su camino, y de las contradicciones de algunas personas que la apoyan, nadie puede negar la importancia que tuvo y tiene lo hecho por Rocío durante este año. La hija de "la más grande" no solo ha logrado revertir una imagen negativa, sino que se ha transformado en la esperanza de millones de personas y ha puesto sobre la mesa una de las discusiones que la televisión aún hoy se debe.
Por eso, Rocío Carrasco vive el momento más importante de su vida, algo que nunca pensó que iba a llegar, pero que finalmente la ha ubicado en el centro de la escena. Aunque pueda recibir ataques y golpes de todo tipo, sabe que no se encuentra sola y es por eso que estas navidades pudo brindar con una gran sonrisa después de mucho tiempo.