Julen de la Guerra ha sido uno de los personajes más importantes del reality 'Secret Story'. Lejos de los conflictos y las discusiones, fue uno de los concursantes más sentimentales. Dentro de la casa protagonizó una historia de amor con Sandra Pica y a todo momento solía recordar con mucho cariño a su familia.
Tanto Julen como sus padres han tenido que luchar duro para conseguir el dinero necesario para vivir dignamente. A pesar de que hoy está mejor económicamente, el ex 'Secret Story' siempre recuerda el arduo camino recorrido. "Mi primer trabajo fue repartir periódicos con mi padre, pero no cobraba", reveló el colaborador en una entrevista con el medio Lecturas.
Cuando ejercía de repartidor, Julen nunca se imaginó que iba a terminar trabajando en uno de los lugares donde llevaba el periódico. Lo hacía ni más ni menos que en la redacción del programa "Mujeres y hombres y viceversa". El joven cuenta que llegaba con su chándal y se quedaba mirando a Emma García. "¡Quién me iba a decir que iba a terminar trabajando allí!", manifestó el influencer.
Julen tiene muy buenos recuerdos de su paso por "Mujeres y hombres y viceversa", el programa que lo hizo conocido y le abrió las puertas para que sea convocado a Secret Story. "Me cambió la vida para bien, me permitió ayudar a mis padres. Cuando hacía bolos, lo que ganaba lo dejaba encima de la mesa para mi casa. ¡Y me sentía bien!", confesó el novio de Sandra Pica.
También te puede interesar: Sandra Pica y Julen hablaron de su hora sin cámaras en “Secret Story”