Viernes 12 de Enero 2024
ISA PANTOJA

Todos los significados de los tatuajes de Isa Pantoja

Desde que cumplió 18 años, la influencer se animó a poner tinta en su piel.

Isa Pantoja. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Isa Pantoja tuvo polémicas en la prensa del corazón desde que cumplió la mayoría de edad. Cuando apenas tenía dieciocho años, se la consideraba una joven rebelde que quería llamar la atención de su madre, Isabel Pantoja. Uno de los motivos es por una actitud muy común y aceptada en la actualidad: los tatuajes. La hija de la cantante tiene muchos en diferentes partes de su cuerpo y en esta nota os contamos los significados.

Los primeros tatuajes de Isa. Fuente: (Iberoshow)

Isa Pantoja se hizo el primer tatuaje en la muñeca en honor a su sobrino Francisco, son unas pequeñas “FR”, fue Kiko Rivera quien convenció a Isabel para que la deje hacerlo. En el costado de su mano, puso el nombre de su hijo, “Alberto”, el cual se hizo al poco tiempo de nacer el niño. Uno del que probablemente se arrepienta ahora es el que se hizo por su exnovio, Alejandro Albalá, un “XV”, que recuerda el 15, día en que se conocieron. “Él me prometió hacerse uno igual, y lo cumplió”, contó la joven en una revista.

Los que más le dolieron. Fuente: (Twitter)
Más tatuajes de Isa Pantoja. Fuente: (Iberoshow)

Otro de sus tatuajes también es en honor a Alejandro, está en su pierna y dice “testa cuore”, que significa “cabeza y corazón”. “Cuando se trata de amor, hay que escuchar al cuore y decir lo que te salga del alma”, dijo al respecto. Luego en su muñeca dice “Ana”, por su segunda sobrina. Sus manos se completan con otros dos: otra persona especial para ella, “Dulce”, su niñera y un signo de igualdad en el dedo, que se tatuaron en conjunto con su amigo Sema. Estos dos últimos son los que más le dolieron, según la misma Isa Pantoja contó.

Isa Pantoja tatuándose. Fuente: (mtad)

Isa Pantoja dijo que el más especial para ella era el que se hizo en honor a su madre Isabel. Fue en 2016 que se tatuó los labios de la cantante en color rojo, a modo de sentirla cerca mientras ella estaba en la cárcel. En esa época, la joven dijo que no volvería a tatuarse, sin embargo, en 2018 lo hizo en dos ocasiones más. Para dejar marcado en su piel a su artista favorito se puso “Anuel” en la pierna y “Real hasta la muerte” detrás del brazo.