En los últimos años las producciones otomanas se han ganado a la audiencia española y se han convertido en un todo fenómeno. Desde temáticas inspiradas en el amor, el drama y la traición, las series turcas logran conectar con el público de otra manera. Si ya eres un fanático de las series turcas podrás encontrar las mejores en Atreplayer Premium, Nova o Divinity. Sin embargo, hoy te contamos sobre 5 series turcas que están disponibles en Netflix y que quizá no conocías.
Fatma
Es una de las mejores producciones turcas. Cuenta con seis capítulos que atrapan desde el primer momento. La serie se estrenó en abril. Fatma Yilmaz es una humilde trabajadora de limpieza que comete un asesinato involuntario mientras busca a su esposo, Zafer.
Amor 101
Con 8 episodios en su primera temporada, la serie transcurre a finales de los 80 y principios de los 90, en la que Eda, Osman, Sinan y Kerem son sus personajes principales. Los cuatro chicos estudian en el instituto de Estambul y son marginados por la sociedad, por lo cual deciden desertar de su escuela. Sin embargo, uno de sus profesores dará todo por ellos.
The gift
Atiye es una joven pintora que lleva una vida tranquila en Estambul. Sin embargo, su vida toma un giro cuando descubre los símbolos en unas ruinas del templo más antiguo de la Tierra. Allí se encontrará con un personaje que la acompañará en su búsqueda por el pasado para encontrar las respuestas en los ocho episodios de la serie.
Masum
Cevdet es un policía jubilado, que interpreta Haluk Bilginer. Mientras vive tranquilo con su esposo en una granja alejada de la ciudad se verá implicado en un misterioso asesinato que llenará de suspenso al espectador. Los ocho episodios de la serie están construidos a partir de flashbacks muy bien logrados.
Kara para Ask
164 episodios componen las dos temporadas de la serie. Un asesinato doble unirá a dos personas en este drama: la hija de una familia rica de Estambul y un comisario, que se verán por primera vez en sus vidas. Los dos tendrán que apoyarse para resolverlo mientras se ven involucrados en un montón de situaciones inesperadas.