Sin lugar a dudas, una de las características de los famosos es que buscan el lujo a la hora de elegir el lugar que se convertirá en su hogar. Viviendas de muchos metros cuadrados compuestas por amplias habitaciones bien equipadas e impresionantes paisajes son el hábitat ideal para las celebridades. A continuación, repasamos las cinco casas más lujosas del star system español.
Alba Carrillo
La casa rural de Alba Carrillo, ubicada en su pueblo natal de Nava del Barco, es el lugar perfecto para escapar de la vida de ciudad. El estilo del domicilio es rústico, con su exterior de piedra a la vista. La vivienda posee un enorme comedor, el cual la colaboradora ha decorado con un impresionante sofá blanco y tapizados de piel.
Laura Matamoros
Con la inminente llegada de su segundo hijo, Laura Matamoros y Benji Aparicio se mudaron juntos a un hermoso piso en el centro de Madrid. Gracias a las publicaciones de la influencer, hemos podido ver diversos rincones de la vivienda, como el balcón, la cocina y el living. Todos estos ambientes se destacan por un estilo moderno y chic, propio de la hija de Kiko Matamoros.
Emma García
Emma García ama la naturaleza, por lo que su casa del noroeste de la capital madrileña no podía no tener un magnífico jardín, el cual disfruta con su familia y su amigo perruno. Asimismo, el salón del domicilio, posee un amplio ventanal para disfrutar de la vista, una impresionante chimenea y una mezcla de estilos (madera, mármol oscuro y colores básicos).
Fabiola Martínez
Mucho cambió en la vida de Fabiola Martínez desde que se divorció de Bertín Osborne el pasado enero, por lo que el que fuera su nuevo hogar debía ser un lugar especial. Fue así que la exmodelo se mudó a un apartamento de 350 metros cuadrados ubicado en el centro de Madrid. Para estar rodeada de buenas vibras, la venezolana decoró la vivienda con colores brillantes como el rosa y el verde agua.
Laura Escanes
Para poder alejarse del foco público, Laura Escanes y Risto Mejide compraron el pasado agosto una lujosa casa en las montañas. Más específicamente, en los Pirineos Catalanes. La vivienda posee unas vistas espectaculares, cortesía de su enorme patio abierto. Aunque por fuera el nuevo hogar de la pareja es de estilo rústico, la decoración de los espacios interiores son de un estilo moderno, con grandes sofás, accesorios como lámparas en colores neutros y ventanas de aluminio.