Paula Echevarría está viviendo uno de los años más especiales de su vida. La felicidad ha invadido cada uno de sus espacios con el nacimiento del pequeño Miky, y la llegada de su segundo hijo ha llenado de amor la casa que comparte junto a su hija Daniella Bustamante y su actual pareja, Miguel Torres.
Durante el segundo embarazado de Paula, hemos disfrutamos de todos los looks pre-mamá de la actriz en el que predominó el estilo deportivo y cómodo, para sobrellevar el peso de su panza, algo normal en esos momentos. Leggins, sudaderas, vaqueros pitillo, vestidos midi y estampados conformaban sus looks.
Pero luego de dar a luz, Echevarría ha regresado a su estilo original. Una paleta cromática y chic ha rebalsado su armario. En más de una oportunidad la modelo ha relucido sus outfit. Así es que, en la última alfombra roja, se ha decantado por vestidos corte tipo princesa, brillos y lentejuelas. Pero además, ha mostrado su lado más sensual con looks ceñidos al cuerpo y con transparencias.
En cuanto a firmas, no pueden faltar las principales 'low cost' como Zara, Mango, Bershka o Stradivarius en sus preferencias. Aunque en otras ocasiones, Paula también elige marcas españolas como Maggie Sweet, Dolores Promesas, Jorge Vázquez o Isabel Sanchis. Es toda una experta en el tema.