Sin lugar a dudas, David (46) y Victoria Beckham (47) han formado una de las familias más consolidadas y exitosas de la industria del entretenimiento. El deportista y la cantante llevan más de dos décadas casados y son orgullosos padres de cuatro hijos: Brooklyn (22), Romeo (18), Cruz (16) y Harper (10).
No importa el tiempo que pase, el amor que ambas estrellas sienten el uno por el otro no ha cambiado desde que se conocieron en 1997. En esa época, la artista era parte de las Spice Girls, una de las girl band más exitosas del país, mientras que el exfutbolista jugaba como mediocampista en el Manchester United y sabía exactamente quién era la denominada “Posh” Spice, puesto que la había visto en la televisión.
El encuentro entre los dos se dio en un partido del Manchester, en el cual las Spice dieron un concierto como parte del entretenimiento de medio tiempo. El amor fue a primera vista, con David evitando perder el tiempo y escribiéndole su número de teléfono en el ticket para el juego, un ítem que Victoria aún conserva. “De inmediato se sintió como si siempre estuviéramos destinados a estar juntos” confesaría luego David.
Las celebridades comenzaron a salir al poco tiempo, convirtiéndose rápidamente en una de las parejas favoritas de la prensa, al punto que recibieron el nombre de “Posh and Becks”. Un año después, el 24 de enero de 1998, llegaría el momento de la proposición de casamiento por parte del deportista a Victoria en un restaurante en Cheshunt.
El 4 de julio de 1999 pasarían por el altar, en una boda celebrada en un hermoso castillo en Irlanda. Brooklyn, que en ese momento tenía cuatro meses, fue el encargado de llevar los anillos. Y como suele decirse, el resto es historia. Aunque ambas estrellas han reconocido que su matrimonio es un trabajo constante. “Haber estado casado durante la cantidad de tiempo que tenemos, siempre es un trabajo duro” reveló David en una entrevista con The Sunday Project.