María Iborra, la única hija de Verónica Forqué, se expresó sobre la muerte de su madre a través de una conmovedora carta. La joven artista ya se había expresado a través de las redes sociales y en algunas ocasiones puntuales en público. Pasados ya varios días de la trágica noticia, María se tomó su tiempo para reflexionar y escribir un texto a corazón abierto.
La carta de María Iborra fue publicada en la revista "Shangay" y expresa: "Mi madre vino a dar luz. No se ha ido, solo está en otra habitación. No tiene cuerpo, pero su energía está más presente que nunca, porque ahora es omnipresente. Cuando necesito un abrazo se lo pido, tú puedes hacerlo también".
Lejos de reprochar la decisión de Verónica Forqué, su hija María Iborra aceptó lo sucedido. "¿Por qué alguien no puede acabar con su vida, si es suya? Quién mejor que uno mismo para decidir que no quiere seguir más. Tengamos respeto. Hay que respetar su decisión. Aquí su misión había acabado", señaló la joven de 31 años.
La hija de Verónica Forqué remarcó que su madre "decidió irse a un plano más elevado, y no material, para seguir con su misión de llenarnos de luz". María Iborra concluye en su carta: "La muerte no existe. Ahora mi madre está conmigo y con todos los que la aman. Te siento, y nos vemos pronto, en la siguiente etapa, porque la vida dura un segundo".
También te puede interesar: Verónica Forqué y María Forqué: mucho más que madre e hija