Empezó su carrera en medios siendo "novio de". Su carisma e interés por lo mediático le hicieron construir toda una trayectoria televisiva. Se ganó la aceptación del público en 'Supervivientes' y hoy trabaja como productor de series para televisión. En una entrevista, Alejandro Albalá hizo algunas confesiones íntimas.
Y todo está vinculado a su paso por 'Supervivientes', donde forjó una buena relación con Anabel Pantoja y Omar Sánchez, quienes se casaron, pero no lo invitaron a la boda. "Omar y yo seguimos siendo amigos, hablamos bastante y me alegro porque fue una relación bonita la que se forjó en Honduras y ojalá siga muchos años", confesó Alejandro Albalá, quien tiene más de 240.000 seguidores en redes sociales.
El mediático asume que le "molestó un poquito", el hecho de que no lo hayan invitado. Pero no solo habló de sus enojos con amigos famosos, sino que Albalá también hizo algunas definiciones sobre cómo lleva el plano amoroso. "Estoy soltero y quiero estarlo por un tiempo. Me estoy centrando más en mí y quiero ir construyéndome poco a poco", explicó.
Luego se le preguntó cómo sería "la mujer de su vida". Así es como Alejandro Albalá respondió: "Te la defino en tres adjetivos: serena, coqueta y graciosa. Digo yo que hay muchas chicas así pero ahora me gusta estar soltero " Luego contó una manía con el orden, vinculada a esto de pedir "ser coqueta" a una mujer. "Me gusta tener el armario bien ordenado, con todo colocado en su percha".