Las redes sociales están haciendo estragos con las celebridades más jóvenes. Sin ir más lejos, Julia Janeiro, quien tiempo atrás había blindado el ojo de sus seguidores en su Instagram, volvió a cambiar la configuración de su cuenta para preservar su salud mental. Un nuevo giro en su vida la habría hecho cambiar otra vez de opinión.
La mediática ha tomado, una vez más, una importante decisión en su perfil donde tiene más de 225.000 seguidores. La hija influencer de Jesulín de Ubrique y María José Campanario se ha escondido para protegerse de las habladurías, especialmente ahora que volvía a estar en el centro mediático por su nuevo escándalo amoroso con el futbolista del Getafe Tommy Rossy y por la espera de un supuesto nuevo hermano.
Julia ya había tomado medidas similares anteriormente y es posible que en esta ocasión vuelva a recoger el guante para cuidarse a ella misma de los comentarios y disgustos que le provoca ser una figura pública.
Los nuevos amores de su vida
Recientemente, la mediática le ha dado otra oportunidad al amor tras sus efímeros noviazgos con futbolistas reconocidos. Tommy Rossi, un joven italiano de 19 año, es su nuevo romance inesperado. También, se le suma un nuevo integrante a su núcleo familiar. Juls está esperando un nuevo hermanito. Después de todo, no son todas malas noticias para ella.