'Secret Story' llegó a su fin con el triunfo de Luca Onestini sobre Cristina Porta. El momento de mayor tensión debía ser el previo a saber el nombre del ganador, sin embargo una discusión entre Jorge Javier Vázquez y Lucía Pariente hizo volar todo por los aires. Finalmente el presentador tomó una decisión contundente.
Lucía Pariente denunció que Cristina Porta "escondió un bolígrafo en el almacén", a lo que Jorge Javier Vázquez respondió: "Estás mintiendo". El presentador no se quiso quedar con nada adentro y se descargó contra la exconcursante: "Ahora te lo puedo decir, tú y tu hija (Alba Carrillo), las dos, decís mentiras, manipuláis y sembráis la duda. Te lo digo ahora que estamos acabando".
Mientras le pedían calma a Jorge Javier Vázquez, el presentador lejos de eso empezó a los gritos y echó a Lucía Pariente: "No me relajo, estamos aguantando aquí mucho tiempo. Tú y tu hija sois las personas más desagradecidas y falsas del mundo. Lucía abandona el plató. ¡Fuera!".
Luego de expulsar a Lucía Pariente, Jorge Javier Vázquez miró a cámara y le dedicó un mensaje a Alba Carrillo. "Cuidado con el Twitter. No sé si mañana tendrás programa o no, pero estamos hasta las narices. A mí ni me nombres jamás, ni utilices juego sucio contra este programa. Cuidadito, cuidadito", manifestó el presentador.
"Estamos hasta las narices ya de que cuestionen nuestro trabajo. La gente aquí se siente vilipendiada, amenazada. Cuidadito familia Carrillo Pariente. Como diría mi Mila Ximénez, yo no amenazo ejecuto", sentenció Jorge Javier Vázquez mientras Lucía Pariente se quedaba en su lugar ratificando su postura de haberle llamado "bravucón". Un momento de máxima tensión que quedará para la historia.
También te puede interesar: Jorge Javier Vázquez recibirá el regalo menos pensado