Hoy se cumplen seis meses desde la partida de Mila Ximénez a los 69 años, víctima de un cáncer de pulmón contra el cual luchó durante los últimos meses. La querida presentadora ha dejado un hueco en la televisión imposible de ocupar, con diversas personalidades del medio recordándola constantemente. No obstante, quien más ha sentido la ausencia de Mila es Alba Santana (37), su hija.
La pérdida de su madre fue muy dura, puesto que ambas eran muy unidas. Como si esto fuera poco, la sevillana se vio obligada a despedir nuevamente a un ser querido, su padre, la leyenda del tenis, Manolo Santana, falleciendo a sus 83 años el pasado 11 de diciembre a causa de un paro cardíaco.
Ahora, transitando el final de uno de los peores años de su vida, Alba se enfrenta a las primeras fiestas navideñas sin ninguno de sus padres. Sin lugar a dudas, un duro golpe que afectaría a cualquiera. Afortunadamente, Santana cuenta con el apoyo incondicional de su marido, Aviv Miron, y sus dos hijos, Alexander y Victoria.
Fiel a su personalidad discreta, la hija de Mila se encuentra por estos momentos lejos de todo tipo de cámaras o conflicto respecto a la viuda de su padre, Claudia Rodríguez. La celebridad reside en Amsterdam junto a su familia, ciudad en la que decidió que reposen las cenizas de su madre. Le mandamos fuerzas a la sevillana en esta época tan complicada.