A pesar de que solo estuvieron tres años casados y que llevaban más de doce divorciados, Innocence y Carlos Marín mantenían una gran amistad. Por ese motivo, la palabra de la cantante se había transformado en una de las más esperadas por la gente y la prensa tras el fallecimiento del integrante de "Il Divo".
Pasaron solo cuatro días para que Geraldine Larrosa, como es su nombre real, diera sus sensaciones y le dedicara unas emotivas palabras al cantante. "Quiero que todo el mundo lo sepa. La mayoría ya lo saben, pero lo vuelvo a repetir. Carlos Marín ha sido y será siempre el gran amor de mi vida. Es la persona más buena del mundo, la persona más generosa del mundo. Sé que el universo nos va juntar millones de veces. Nos casará millones de veces ¡de eso no tengo duda!", comenzaba escribiendo.
Tras eso, relataba lo importante que era para ella, para su familia y para su hija, de quien era el padrino. "¡Te quiero con toda mi alma! ¡Tu ahijada te quiere con locura ! Yo sé que estás aquí a mi lado y al lado de nuestra Familia, pero nos has dejado un inmenso vacío, Te quiero mi amor. Tu voz, tu alegría, tu cariño y tu humor están impregnados en mi alma. Eres mi gran amor, que ha marcado el ritmo de mi corazón. Te quiero, mi amor" concluía.
De esa forma tan tierna y sentida, inoccence se despedía de Carlos Marín, quien supo ser el gran amor de su vida. Se trata de una carta muy bonita, que no solo desprende tristeza, sino que también enseña que el cariño hacia alguien va mucho más allá de lo que pueda pasar como pareja.