Se ha producido uno de los más insólitos encontronazos hasta ahora en La Isla de las Tentaciones. Isaac y Lucía se han cruzado, para sorpresa de todos los allí presentes, que no esperaban que los concursantes discutieran sobre el rol que deben cumplir los tentadores.
"Yo venía por una cosa y me he encontrado otra” comenzaba Lucía. “Ahora tú me has enamorado. Todo es mentira, lo hemos escuchado muchas veces", se confesaba la concursante. Con una sonrisa burlona en la cara, el tentador del juego ha tratado de defenderse.
“¡Olé los tentadores!” se burlaba Isaac al tiempo que hacía un pequeño baile para enfatizar sus palabras. Los que han estado sentados a su lado han dejado claro que este tenía razón. "Es que no os podéis controlar, que vivan los tentadores", ha insistido el concursante.
Todo esto ha ocurrido a raíz del acercamiento que Rosario ha estado teniendo con Suso. Si bien la primera ya le había sido infiel a su pareja, el reclamo de su amante ha cambiado todo: algunos de los colaboradores no creen que sus sentimientos sean honestos y esto refuerza aún más el clima de incertidumbre.