Los Gemeliers son dos de los participantes más importantes de “Secret Story”. Los hermanos se han mostrado muy unidos en el juego y han despertado un gran fanatismo dentro de la casa. Sin embargo, esta relación casi idílica que enseñan, tuvo un gran momento de zozobra y ninguno de los dos se dirigía la palabra.
Según ha comentado el propio Dani, él ha sido el responsable de este distanciamiento. Sin dar demasiados detalles y obviando cualquier referencia temporal y de nombres, el cantante ha revelado que en un momento tuvo una relación que lo llevó a alejarse por completo de su familia.
“Los dejé de lado y eso me pasó factura mentalmente y a nivel laboral”, confesaba el joven, admitiendo que había cometido un error muy grande. En total fueron tres meses en los que no solo se distanció físicamente de su hermano y del resto de su familia, sino que tampoco cruzó un mensaje, o una palabra.
Por fortuna, esos tiempos parecen haber quedado detrás y haberse transformado en un mal recuerdo. Los Gemeliers ya se han perdonado y no queda rastro de aquel enfado, que en su momento fue grande, pero ahora solo se reduce a una enseñanza que ambos han tomado en cuenta para el futuro.