Llega fin de año y es momento de organizar los eventos sociales del año. Con la Navidad en nuestras narices, muchas celebridades, como Belén Esteban, aprovechan los últimos días de diciembre para hacer planes. En esta ocasión, le ha tocado celebrar el fin de semana con Martina, una de sus más íntimas amigas. Lo que parecía ser una salida normal, terminó por hacerla pasar un desopilante momento en un evento público.
En esta oportunidad, Belén ha salido a tomar un café con Martina, una de sus amistades cercanas. Sin dudas la han pasado excelente, porque ha subido uno de los vídeos más divertidos de todos. La amiga de la colaboradora ha querido hacer un pedido en mostrador y el empleado no se dio cuenta. Esto llamó la atención de todos.
La colaboradora de "Sálvame" le ha rogado que repita para la cámara cuál era su preferencia a la hora de tomar una bebida caliente. Entre risas, Martina se ha hecho un festín y lo ha compartido con sus seguidores de Instagram, quienes no dejaron de reír. ¿De qué estaba hablando?
"Mi amiga Martina, pidiendo un café con leche sin lactosa. ¿Tú crees que no es normal?", le pregunta entre risas a la empresaria. El vídeo ha tenido gran repercusión y ha provocado la burla de varios fans de Belén Esteban. En otra ocasión, la mediática ha compartido una nueva faceta en vísperas de las fiestas de fin de año: "Hay que repartir billetes", ha dicho hace poco acerca de la Lotería de Navidad. "Me encanta el anuncio de Navidad de este año. Tenemos que jugar todos a la lotería para que salga", ha dicho con una alegría pocas veces vista en su persona. Queda claro que no puede esperar al gran día.