En momentos definitivos de 'Secret Story' es hora de jugar las últimas cartas y los Gemeliers están convencidos que tienen un as bajo la manga para definir el reality a su favor. Los bandos están claramente marcados: de un lado Jesús y Dani, del otro Cristina Porta y Luca Onestini, mientras que Luis Rollán hace su juego individual.
En los últimos días hubo un fuerte cruce entre Jesús y Luca que terminó con un insulto del integrante de los Gemeliers. Luego de que lo llamaran "hijo de p***", el italiano enfureció y le respondió: "Tu forma de hablar es tuya y no me tiene por qué gustar". A partir de entonces, la relación entre ellos está cada día más tensa.
Los Gemeliers saben que, para ganar, su objetivo es desestabilizar a Cristina Porta y Luca Onestini, quienes parecen ser los candidatos a ganar la edición de 'Secret Story'. Pero la carta mejor guardada la tiene Jesús: "Si yo hablo más de la cuenta, le puedo joder porque conmigo se ha confiado y me ha contado cosas que, si yo las contara".
"Ella me dijo que tenía que esconderse para que Luca no la viera llorar porque era una víctima, y así más cosas. Ella tenía miedo, estaba llorando y cada vez que pasaba Luca se escondía. Ella me dice ‘acabo de conocer a un Luca que no me gusta'", comentó Jesús de los Gemeliers que pretende desestabilizar a la pareja rival para ganar el concurso.
También te puede interesar: Los Gemeliers señalan al concursante más sucio de Secret Story