La cuenta regresiva a la gran final de Secret Story ya ha comenzado y, como muchos saben, Luca Onestini, Cristina Porta, Gemeliers y Luis Rollán se han convertido en los protagonistas de este esperado desenlace: uno de ellos logrará hacerse con el premio mayor.
Si bien cada uno de ellos ha protagonizado momentos memorables en la casa de los secretos, no cabe duda de que la periodista deportiva se ha consagrado como la estrella del show. Cristina Porta comenzó su trayectoria en el reality como una desconocida y lo termina como toda una rockstar: querida por muchos y no tanto por otros, como es el caso de Julen.
El concursante ha querido manifestarse respecto a un presunto engaño de Cristina Porta que podría influir en la decisión de la audiencia y, por lo tanto, en los resultados finales de cara al próximo jueves. Esta acusación, sin embargo, la perjudica de cara a la final.
A pesar del favoritismo que disfruta Cristina, Julen no ha sabido congeniar con ella y considera que no ha sido del todo sincera. Tal es así que ha soltado el as que tenía guardado bajo la manga: "Nos quitaron el móvil y el ordenador porque se escribía mensajes con Luca", confesaba Julen criticando la actitud de Cristina Porta que le costó la sanción a todos sus compañeros. Dado que el programa otorga teléfono móvil a los concursantes, solo para compartir sus blogs y tomarse fotos, no para comunicarse con el exterior.