Todos conocemos a Juan del Val como una persona que no tiene tapujos a la hora de decir lo que piensa. El marido de Nuria Roca se ha presentado en el plató de La Sexta, programa presentado por su mujer con el fin de responder a algunas preguntas y críticas que suele recibir.
"Lo que más me dicen es que soy un mantenido tuyo", confesaba el colaborador. "¿Y eso cómo lo llevas?", ha preguntado la presentadora. "Hay un cierto desconocimiento por parte de la gente que opina que me has colocado", ha respondido Del Val en referencia a su presente profesional.
"¿Cómo me va a molestar que me digan que soy el marido de Nuria Roca, si soy el marido de Nuria Roca? Si alguien dice que estoy en los medios por ser tu marido, yo creo que está equivocado", ha insistido el colaborador, sin evitar mencionar que su vida sería ‘evidentemente peor’ si nunca hubiese conocido a su mujer.
Respecto a su carácter, Juan ha dicho que cree que “no soy un sobrado, porque una persona sobrada es alguien que no tiene interés por aprender". Sin embargo, el colaborador de La Roca ha reconocido: "Mis formas a veces son un poco vehementes. Me considero una persona bastante humilde, poco modesta, eso también es verdad. Las críticas de alguien que me conoce y quiere me las tomo muy en serio".