A menos de una semana de finalizar 'Secret Story', la casa más famosa del país ha vuelto a encender las alarmas. Al parecer, otro colaborador ha denunciado públicamente el hostigamiento constante y el acoso hacia Cristina Porta. Alonso Caparrós mostró su lado protector y se metió en medio de una pulla mediática.
Hemos visto los mensajes de apoyo hacia la concursante y la emoción que transformó el espacio en común, en un auténtico sitio de paz. Sin embargo un nuevo drama ha cortado de raíz esa sensación. Es que, fuera de la casa la participante no se libra de los ataques. Es un blanco fácil, y su salud mental comienza a hacer estragos.
No hace mucho le tocó padecer lo mismo a Isabel Rábago, quien denunciaba el "machaque" hacia Luca Onestini y Cristina por permitir que Adara Molinero, Miguel Frigenti, Lucía Pariente y Julen de la Guerra subieran a a la casa a cargar sin piedad contra ellos y sin opción a defenderse. A decir verdad, los concursantes que llegaron a esta instancia en el show, les molesta que Cristina tenga una actitud neutral, incluso que no se sume a los escándalos que atormentan la convivencia. Por eso surge esta rivalidad contra ella. Pero Alonso Caparrós no volverá a permitirlo, y dará la cara por ella.
Y ahora, también desde el plató, ha sido el propio Alonso el que ha estado expectante ante esta conducta hacia la finalista del 'reality show'. "No entiendo el excesivo hostigamiento que hay aquí contra Cristina y Luca, hasta incluso estando fuera", reclamaba el colaborador de 'Sálvame' tras los constantes obstáculos de Sandra Pica, Julen, Frigenti, María Jesús Ruiz o Alba Carrillo durante el debate con Jordi González en las galas en vivo. Solo resta esperar que las aguas de calmen, para que los pocos que quedan invictos en Secret Story, culminen en paz la competencia.