“Estoy enamorado”, dijo Tom Brusse sobre su nueva pareja, Sarah López. Hemos escuchado esa frase de su boca tantas veces, pero sus relaciones nunca duraron demasiado porque engañaba a sus novias o tenía algún otro escándalo. Según explicó el influencer en 'Sábado Deluxe', esta vez podría ser distinta, aunque Jorge Javier Vázquez no confía en que vaya a suceder.
Él quería que, por el momento, su relación fuese confidencial, pero la prensa del corazón ya había descubierto quién era y en Sábado Deluxe pusieron su fotografía. “No sé que tengo con las catalanas, pero ella es catalana”, explicó Tom Brusse, tanto Melyssa Pinto como Sandra Pica, sus ex, también son de Catalunya. Al igual que a sus dos novias anteriores, el francés la conoció en un reality, pero este se realizó en Marruecos.
Sarah vive en Dubai y es influencer, según Tom le va muy bien con las redes sociales. Hasta el momento, el exparticipante de Supervivientes 2021 ha demostrado que tiene un tipo de mujer y una misma forma de conocerlas. Con Melyssa empezaron a salir en MYHYV, luego en La isla de las tentaciones conoció a Sandra Pica y engañó a Pinto con ella. Finalmente, la exconcursante de Secret Story lo dejó porque estaba cansada de perdonarle infidelidades.
En 'Sábado Deluxe' no confiaban en que él esté realmente enamorado. Jorge Javier Vázquez bromeó con que le duraría sólo “un par de semanas”, pero él aseguró entre risas que por lo menos unos meses. Parece que Tom Brusse sí quiere dejar esta relación en la confidencialidad, porque no dio mucha más información al respecto. Quizá entendió y sabe que hacerla pública puede traerle problemas, veremos realmente si puede superar su récord con Sarah López.