Preocupación por Carlos Marín. Es uno de los cantantes españoles más famosos, integrante del grupo IlDivo. Hoy no es noticia por sus temas, ni sus presentaciones ni por alguna declaración de rockstar: su estado de salud es preocupante y todo el mundo se pregunta cómo está. La información la dan desde el entorno más cercano y confirman que Marín está ingresado en un centro médico de Manchester.
"Carlos ha tenido que ser ingresado en un hospital británico. Es cierto que está en coma inducido y quiero mencionar que está bajo el cuidado de muy buenos médicos. Todos rezamos por su pronta recuperación", confirmó la hermana de Carlos Marín, quien se mostró compungida y sensibilizada con el abrupto cambio en la salud de su hermano.
No hay una palabra oficial acerca de por qué ingresó al hospital. Se habla de que contrajo coronavirus, el cuadro se complicó más y más y terminó en un coma inducido. Su hermana Rosa no ha querido confirmar ni desmentir ninguna de las versiones que andan circulando sobre la salud de Carlos Marín, las cuales son muchas.
Sin embargo, sí se refirió al estado sanitario de Carlos Marín con respecto a la pandemia por coronavirus. "Carlos está vacunado pero no vamos a hacer más declaraciones, es todo lo que te puedo decir", afirmó su hermana Rosa, quien por estas horas está lidiando con un familiar en estado de coma y con una insistente presión de la prensa. Es por eso que pidió respeto a la privacidad familiar.